[creation site internet] [creation site web] [logiciel creation site] [Inicio]
[Page 1]
[Page 2]
[Page 2]
[Page 2]
[Page 2]
[Page 2]
[Page 2]
[Page 2]
[Page 2]
[Page 2]
[Page 2]
[Page 2]
[Page 2]
[Page 2]
[Page 2]
[Page 2]
[Page 2]

Codificadores y

Consumibles

Nuestras cintas producen una impresión de excelente calidad si se trata de un código de barras, código alfanumérico o el logotipo.

El uso de nuestra hoja con nuestros productos aumenta en gran medida la vida del cabezal de las unidades.

estructuras de descuento están disponibles para los grandes usuarios de la cinta térmica de la colocación de un contrato anual . Un contrato anual no sólo ofrece ahorro de costes, sino que también ahorra problemas de programación, acordando las fechas de entrega y volúmenes para adaptarse a los calendarios de producción. Pregunte por nuestros contratos de cabezal de impresión gratuita.

Descripción

Información

Precio

Consultar

Producto

Producto 2

Durante más de treinta años, Allen sistemas de codificación, una división de ITW, ha estado a la vanguardia de la innovación en el sector de codificación y marcaje. Tecnologías de estampación en caliente pioneros, transferencia térmica, láser y de inyección de tinta, Allen ha becone uno de manfuacturers líder en Europa y los exportadores de codificación y marcaje del equipo. A partir de esta experiencia, podemos ofrecer soluciones completas proporcionar trazabilidad completa del producto respaldado por un líder en el mercado, muy sensible después de servicio post-venta con un alto grado de consumo que maximizan el rendimiento y minimizar el tiempo de inactividad en las líneas de producción. También ofrecemos productos y cursos de formación de software diseñada para satisfacer sus necesidades individuales, que pueden celebrarse en las instalaciones del cliente o en nuestras instalaciones. gama Allen codificación de los sistemas de impresión, incluye la codificación en línea de cartón y los sistemas de etiqueta aplicador que se puede integrar en la producción de numerosos ambientes en los alimentos, productos farmacéuticos, cosméticos, y los sectores industriales del mercado.




Allen soluciones de codificación están disponibles en todo el mundo a través de nuestra red de distribución global, o se puede instalar como parte de una línea en conjunto con nuestros numerosos socios OEM.

Innovadores en tecnologías de codificación y marcaje - "Porque es lo que hacemos"

  

Descripción

Información

Precio

Consultar

Producto

Producto 1

Empresa